Zapatillas Sequins Runner Retro White kPiZXu
Corte GuessBandolera Moda Inglés De Pie Tennis Marrón Guess El zSMqUVpG
El teléfono Alcatel OneTouch Idol 2 Mini S es un modelo compacto, con buena autonomía de uso y apto para redes 4G LTE Fuente: LA NACION
Disponible para redes 4G LTE, el smartphone cuenta con un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y cámara de 8 megapixeles; está a la venta sólo por operadoras desde 3561 pesos
En Zapatos De Útiles Opiniones Para Valorados Mejor Mujeramp; Cordones 1KclTFJ
Guillermo Tomoyose
Corte GuessBandolera Moda Inglés De Pie Tennis Marrón Guess El zSMqUVpG (0)
26 de mayo de 2015• 00:27
Casual Zapatos Deportivo Cuero En m0yNwv8nO

Hasta hace unos años, el pase de un teléfono celular al mundo smartphone estaba limitado entre los sofisticados y costosos modelos con las mejores prestaciones y especificaciones técnicas por un lado, y por una oferta de dispositivos económicos con características acotadas que terminaba por ofuscar al usuario con el paso del tiempo.

En este contexto, los fabricantes comenzaron a ofrecer una serie de modelos para atender a un segmento del mercado que quiere navegar por la Web, acceder a las redes sociales y utilizar los servicios de mensajería instantánea sin tener que acudir a los equipos más costosos. Tal vez se resigne un exclusivo diseño metálico atractivo, o una cámara rápida y potente, pero en el balance general, las tareas mencionadas se puedan utilizar sin problemas.

El Alcatel OneTouch Idol 2 Mini S se ubica dentro de este creciente segmento de rango medio de teléfonos móviles que surgieron en el último año, que busca satisfacer las necesidades básicas de un perfil de usuario que necesita de un smartphone a un costo accesible, pero sin resignar un rendimiento en el desempeño de sus tareas diarias.

Para empezar, es un smartphone que está listo para ser utilizado en las flamantes

Corte GuessBandolera Moda Inglés De Pie Tennis Marrón Guess El zSMqUVpG
redes 4G LTE que las operadoras locales están desplegando en todo el país. Tiene un diseño compacto, con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 960 por 540 pixeles, correcta para el segmento medio, aunque ya existen modelos que cuentan con una configuración mayor. Lo mismo ocurre con sus cámaras: con una frontal de 2 megapixeles y otra posterior de 8 megapixeles con flash, su desempeño es aceptable.

Su pantalla de 4,5 pulgadas le dan un diseño cómodo y compacto en el uso diario Fuente: LA NACION

Dado su diseño, el Alcatel OneTouch Idol 2 Mini S se siente cómodo por sus dimensiones, con un grosor de 8,5 milímetros y un peso de 116 gramos.

En su interior, el smartphone cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 1 GB de memoria RAM, una configuración habitual que le permite desenvolverse sin problemas entre las aplicaciones de su sistema operativo, un Android 4.3.

Fg Navy Vapor Armory Xi Mercurial Orbit White Neymar Bota Blue Niño rdEQCoxBWe

Su interfaz tiene retoques menores respecto de la versión oficial de Google. En algunos casos, cuenta con funciones útiles como el botón de grabación de conversaciones, disponible desde la pantalla de marcación de llamadas telefónicas.

Por otra parte, el Alcatel OneTouch Idol 2 Mini S cuenta con una excesiva presencia de software de terceros. Algunas son de uso extendido, como Facebook, Twitter o WhatsApp, pero en su conjunto son 22 aplicaciones que ocupan parte de los escasos 4 GB de almacenamiento del teléfono. Para el usuario sólo quedan disponible 1,8 GB, que se pueden ampliar hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD. Punto a tener en cuenta para aquellos aficionados a las selfies y a la grabación de videos.

Tenis Para Mace Hombre Klein Calvin 34ARSc5jLq
Tiene un desempeño correcto, pero dispone de una capacidad limitada de almacenamiento de fábrica, de 4 GB Fuente: Archivo

Con una batería de 2000 mAh, tuvo una muy buena autonomía durante una jornada de 9 horas de uso moderado, y se pudo comprobar que el smartphone aún contaba con un porcentaje de carga disponible.

Entre sus prestaciones comunes a otros equipos del segmento, cuenta con Wi-Fi, Bluetooth, GPS y se distingue por contar con radio FM, algo que no siempre está presente en los smartphones disponibles en el mercado.

Como conclusión, quienes ya tengan experiencia con teléfonos inteligentes de estas características tal vez encuentren un modelo limitado, tanto en su capacidad de almacenamiento como en su memoria RAM, pero con un rendimiento aceptable. Hubiera sido conveniente contar con una versión más actualizada de Android, al menos a la edición KitKat.

No obstante, el Alcatel OneTouch Idol 2 Mini S logra posicionarse como una muy buena opción tanto para los usuarios que desean contar con un equipo de rango medio, como para aquellas personas que desean migrar de un teléfono básico por otro con mayores prestaciones, con un costo accesible, pero sin resignar las prestaciones que se le suelen exigir a un smartphone.

Disponible sólo por operadora, el Alcatel OneTouch Idol 2 Mini S está a la venta desde 3600, 4000 y 4600 pesos según el plan que ofrecen Movistar, Claro y Personal, respectivamente.

ADEMÁS
Corte GuessBandolera Moda Inglés De Pie Tennis Marrón Guess El zSMqUVpG
Corte GuessBandolera Moda Inglés De Pie Tennis Marrón Guess El zSMqUVpG

MÁS leídas ahora

  1. Corte GuessBandolera Moda Inglés De Pie Tennis Marrón Guess El zSMqUVpG
  2. Corte GuessBandolera Moda Inglés De Pie Tennis Marrón Guess El zSMqUVpG

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.Corte GuessBandolera Moda Inglés De Pie Tennis Marrón Guess El zSMqUVpG
Home

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.